¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¿Cómo personalizo mi uniforme?

Sigue las instrucciones

Paso 1

Selecciona y paga vía PAYPAL el paquete que más se adapte a tus necesidades en nuestra tienda en línea en la sección de "PERSONALIZADOS"

Paso 2

Descarga el formato de personalización disponible en esta sección y envíanos un correo con el formato lleno y el número de compra contacto@romed.com.mx

Paso 3

Te enviaremos por correo en 5 días hábiles el diseño previo para que lo autorices y puedas tener tu uniforme en un máximo de 4 semanas

Descarga formato de personalización

PDF

This is a sample text. You can click on it to edit it inline or open the element options to access additional options for this element.

Preguntas Frecuentes

El precio del uniforme completo depende del tipo de tela que vayas a querer. Tenemos 3 tipos de telas, todas son de muy buena calidad:

-Tela Dry Fit Premium ($380)
-Tela Dry Tech Nacional ($320)
-Tela Micro Fibra ($280)

Estas tres cotizaciones incluyen medias, playera y short; número, nombre y logo de tu equipo en la playera. Si el uniforme lo quieres de manga larga, tiene un costo adicional de $30. Cualquier estampado extra también tiene un costo adicional de $30 cada uno. En caso de que quieras la tela Dry Fit Premium, te incluimos el número y el logo de tu equipo en el short sin costo alguno.

La diferencia entre la Dry Tech Nacional ($320) y la Micro Fibra ($280) es que la Micro Fibra no tiene la tecnología Dry Tech que es la que hace que el sudor se absorba y se seque mucho más rápido. La diferencia entre la Dry Tech Nacional ($320) y la Premium ($380) es que la Premium tiene un antibacterial que evita que la tela se apeste, tiene un químico vs rayos UV y además es un poco más delgada y, por ende, un poco más ligera.

El mínimo de uniformes a pedir es de 8 uniformes.

El tiempo de fabricación es de 3 a 4 semanas después de haber hecho la orden en nuestra tienda  línea y haber autorizado el modelo previo que te enviaremos.

SUBIR