¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¿Cómo personalizo mi uniforme?

Sigue las instrucciones

Paso 1

Selecciona y paga vía PAYPAL el paquete que más se adapte a tus necesidades en nuestra tienda en línea en la sección de "PERSONALIZADOS"

Paso 2

Descarga el formato de personalización disponible en esta sección y envíanos un correo con el formato lleno y el número de compra contacto@romed.com.mx

Paso 3

Te enviaremos por correo en 5 días hábiles el diseño previo para que lo autorices y puedas tener tu uniforme en un máximo de 4 semanas

Descarga formato de personalización

PDF

Preguntas Frecuentes

El precio del uniforme completo depende del tipo de tela que vayas a querer. Tenemos 3 tipos de telas, todas son de muy buena calidad:

-Tela Dry Fit Premium ($380)
-Tela Dry Tech Nacional ($320)
-Tela Micro Fibra ($280)

Estas tres cotizaciones incluyen medias, playera y short; número, nombre y logo de tu equipo en la playera. Si el uniforme lo quieres de manga larga, tiene un costo adicional de $30. Cualquier estampado extra también tiene un costo adicional de $30 cada uno. En caso de que quieras la tela Dry Fit Premium, te incluimos el número y el logo de tu equipo en el short sin costo alguno.

La diferencia entre la Dry Tech Nacional ($320) y la Micro Fibra ($280) es que la Micro Fibra no tiene la tecnología Dry Tech que es la que hace que el sudor se absorba y se seque mucho más rápido. La diferencia entre la Dry Tech Nacional ($320) y la Premium ($380) es que la Premium tiene un antibacterial que evita que la tela se apeste, tiene un químico vs rayos UV y además es un poco más delgada y, por ende, un poco más ligera.

El mínimo de uniformes a pedir es de 8 uniformes.

El tiempo de fabricación es de 3 a 4 semanas después de haber hecho la orden en nuestra tienda  línea y haber autorizado el modelo previo que te enviaremos.

SUBIR